Deportes

Quilmes ganó y es el nuevo líder de la B Nacional

El Cervecero venció a Almirante Brown por 1 a 0, en Casanova, con gol de Telechea y llegó a lo más alto del certamen, por lo menos hasta que jueguen River, Instituto y Central.

Quilmes derrotó como visitante a Almirante Brown por 1 a 0 en un partido disputado esta tarde en Isidro Casanova por la vigésimo primera fecha del Torneo de La Primera B Nacional y es el nuevo líder del campeonato.

El único gol del encuentro lo marcó Fernando Tellechea, a los 32 minutos del segundo tiempo y con este resultado el equipo quilmeño suma 39 unidades, por lo cual es el único puntero del torneo de ascenso.

La fecha seguirá mañana a las 17.00 cuando Defensa y Justicia reciba a Patronato de Paraná con Silvio Trucco como árbitro y a la misma hora Gimnasia y Esgrima La Plata será local ante Rosario Central con Luis Alvarez como juez en un cotejo que será televisado.

En tanto, a las 19.10 River será anfitrión de Independiente Rivadavia de Mendoza con arbitraje de Germán Delfino en un encuentro que tendrá televisación en directo.

La jornada continuará el próximo domingo a las 17.00 cuando Boca Unidos reciba al Deportivo Merlo con Alejandro Sabino como juez principal mientras que a las 17.30 Guillermo Brown de Puerto Madryn será local ante Ferro con arbitraje de Pablo Díaz.

Además a las 21.30 Sportivo Desamparados de San Juan será anfitrión de Chacarita en un partido que se jugará en el estadio Bicentenario y que será controlado por Ariel Montero.

Por último, el lunes a las 17.00 Atlanta recibirá a Atlético Tucumán en un cotejo que arbitrará Maximiliano Stevenot y que irá televisado mientras que a las 19.10 Instituto juegue en Córdoba con Aldosivi con Alejandro Toia como juez y que sera televisado en directo.

Las posiciones quedaron así: Quilmes 39; River, Instituto y Rosario Central 37 puntos; Quilmes 36; Boca Unidos 32; Ferro y Gimnasia (LP) 30; Def.y Justicia 29; Alte.Brown 28; At.Tucumán y Aldosivi 27; Huracán e Indep.Rivadavia 24; Dep.Merlo y Desamparados 23; Patronato 22; Atlanta y G.Brown 20; Gimnasia (J) 17; Chacarita 14.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María