Deportes

La bella golfista Natalie Gulbis y su body paint a beneficio de una escuela espiscopal

La golfista estadounidense ganó la atención ahora no por ganar torneos sino por su portada en una importante revista de deportes mostrando su escultural cuerpo. La mujer busca con la exposición ayudar a una escuela episcopal. Mirá las fotos y el video.

Natalie Gulbis creó un estilo propio con la nueva tapa de la revista Sport Ilustrated y ese estilo podría beneficiar a una escuela episcopal de Estados Unidos.

Gulbis, miembro de la asociación del golf de mujeres en el país del norte (LPGA), fue convocada recientemente para la edición de la publicación en traje de baño, con algo de pintura y nada más en su cuerpo.

Se espera que la edición ayude a traer la atención para una subasta de caridad que beneficia a la escuela episcopal del distrito de Charlotte.

Según informes, los patrocinadores harán una oferta para construir un carrito para Gulbis durante un torneo del golf de la  LPGA.

Cuando tenía 14 años, Gulbis, jugó su primer torneo de LPGA, pero no fue hasta ocho años más tarde que ella comenzó a ganar dinero y la atención internacional.

En 2005 ella llevó a casa un millón de dólares en ganancias luego de haber ganado en cuatro campeonatos consecutivos pero todavía carecía de su primer triunfo de LPGA.

Eso vino en 2007 en Evian, Francia.

En 2004 ella lanzó un polémico calendario de golf donde jugaba en traje de baño.

Fuente: Global Christian Post.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'