Deportes

Sin Pillud y Licht, Racing se prepara para visitar a Godoy Cruz

Los laterales Iván Pillud y Lucas Licht quedaron descartados para el compromiso entre la Academia y el Tomba del domingo, al tiempo que el volante Claudio Yacob trabajó de manera diferencia a raíz de una dolencia, pero llegará en condiciones para seguir como titular.

Los laterales Iván Pillud y Lucas Licht quedaron descartados para el compromiso de Racing Club ante Godoy Cruz del domingo, al tiempo que el volante Claudio Yacob trabajó de manera diferencia a raíz de una dolencia, pero llegará en condiciones para seguir como titular.

Pillud, afectado por una contractura en el isquiotibial derecho, y Licht, con una distención en el aductor izquierdo, dejarán la alineación de la Academia, cuyo entrenador Alfio Basile, debido a estas ausencias, apostará por una defensa compuesta por tres defensores, algo poco habitual en sus esquemas tácticos.

En cambio, si bien sorprendió su ausencia en la práctica de fútbol, el capitán Yacob realizó  ejercicios de kinesiología a raíz de una molestia en el aductor, pero sólo por precaución, ya que seguirá entre los once titulares que buscarán el domingo, desde las 19.10, en Mendoza, la primera victoria oficial de 2012.

Teniendo en cuenta que Yacob seguirá en el equipo titular como eje de la línea de volantes, por lo que Toranzo continuará en el banco de suplentes, la única modificación de nombres respecto de la igualdad en Victoria sería el ingreso de Lluy por Pillud.

Es que la ausencia de Litch no es nueva, pues tampoco fue de la partida ante Tigre porque su dolencia comenzó el jueves de la semana pasada, y se espera que recién pueda estar disponible para la próxima fecha, ante Banfield, como local, cuando también ya se encontraría en condiciones Pillud.

En consecuencia, la expectativa será ver cómo funciona la línea de tres en el fondo ante Godoy Cruz, porque luego con los retornos de los laterales, las opciones girarían en torno a si el DT mantiene el esquema de 3-4-1-2 ó retorna a su clásico 4-3-1-2, con lo cual uno de los zagueros tendría que dejar el equipo.

Racing visitará a Godoy Cruz el domingo desde las 19.10 en el estadio Malvinas Argentinas, por la segunda jornada del Clausura, con el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de Canal 9.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'