Deportes

Ramón Díaz cambia y pone línea de tres defensores

Independiente jugará con una línea de tres defensores frente a Lanús, porque "no estaba conforme", señaló hoy el director técnico Ramón Díaz, quien busca la reacción de su equipo tras un mal debut en el Torneo Clausura.

Independiente jugará con una línea de tres defensores frente a Lanús, porque "no estaba conforme", señaló hoy el director técnico Ramón Díaz, quien busca la reacción de su equipo tras un mal debut en el torneo Clausura de fútbol.

El equipo rojo empezó el torneo con una derrota en su visita a San Martín de San Juan (1-0), aunque todavía tiene aspiraciones de pelear el título.

"La verdad es que no estaba conforme con lo que ví, no me gustaba a mí, a los hinchas, a ustedes los periodistas...", señaló Díaz.

Asimismo, el director técnico dejó entrever que utilizará este sistema "de ahora en más", contrariando su propio estilo como conductor.

Por lo tanto, Independiente recibiría a Lanús con Hilario Navarro; Tuzzio, Julián Velázquez y Milito; Busse, Godoy, Fredes, Patricio Rodríguez y Ferreyra; Farías y Parra.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:18
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'