Deportes

Más complicado, imposible: los leprosos podrán comprar las entradas en la cancha de Argentinos

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, anunció por su cuenta personal de Twitter que las entradas para el público leproso que irá a ver el partido entre River y el Azul se venderán mañana en la cancha de Argentinos Juniors, ubicada en La Paternal, de 10 a 17.

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, anunció por su cuenta personal de Twitter que las entradas para el público leproso se venderán mañana en la cancha de Argentinos Juniors, ubicada en La Paternal, de 10 a 17.

La Lepra jugará mañana con River Plate, a las 19.10, en el estadio Monumental, por la 21ª fecha de la Primera B Nacionall.

Después de muchas idas y vueltas, los leprosos que viajen a Buenos Aires -se calculan entre tres y cuatro mil- deberán pasar antes por la cancha del Bicho para adquier las localidades.

Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 03:51
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando uno llega a Buenos Aires por la Ruta 7 (Acceso Oeste), el Estadio Diego A. Maradona queda camino al Monumental si uno ingresa a la Capital en lugar de costearla por la General Paz. Así es que todo bien. Basta de mala onda por favor!!!
    2
  2. soy hincha del tomba pero estas cosas me ponen furioso riber va a donde se le canta y tiene sus entradas ahi y ahora la lepra las tiene que ir a comprar a otra cancha ??? dejemonos de joder siempre garcando a los equipos del interior hasta cuandoooooo hasta cuandooooooo
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'