Deportes

Falcioni: “Lo que tenía que hablar lo hablé en el ámbito que correspondía”

El director técnico de Boca Juniors evitó dar detalles sobre el conflicto que protagonizó junto con su plantel. “Hablé en forma personal y grupal. Seguiremos trabajando para el bien del equipo”, señaló. Entrá y mirá la conferencia de prensa.

 

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, evitó hoy hacer mayores comentarios respecto al conflicto que surgió tras el partido del martes en Venezuela, y sólo aclaró que habló "en forma personal y grupal" porque ese "es el ámbito" en el que tenía que hacerlo.

"Lo único que voy a decir es que hablé en forma personal y grupal, en el ámbito que tenía que hacerlo. De esa manera, con todos los jugadores, nos pusimos a trabajar para Boca y por el bien de Boca", explicó el DT sobre la situación que se generó tras el partido ante Deportivo Zamora (0-0) por la Copa Libertadores.

Ante la insistencia de la inusitada cantidad de periodistas presentes en la conferencia de prensa habitual de cada viernes, Falcioni aclaró que entiende "las reglas de juego" por estar en Boca, pero que no va a profundizar más porque sus charlas "son en el vestuario".

"Boca es el club más grande de la Argentina y uno de los más importantes del mundo y sabemos lo que se genera, pero las charlas nuestras son en el vestuario y listo", aclaró.

"Las charlas son siempre necesarias, pero las hacemos siempre. No voy a hablar más al respecto", añadió el entrenador, para dar por finalizado el tema de la discusión en Venezuela que habría derivado en la presentación de su renuncia.

Por otra parte, Falcioni aclaró que recién mañana confirmará la formación para el partido ante Unión del próximo domingo, a las 19.10, y aseguró, ante una consulta sobre la presencia de Juan Román Riquelme, que "está bien y seguramente estará".

Justamente, el capitán del equipo fue sindicado como el que motivó el conflicto surgido tras el debut en la Copa Libertadores, porque el DT mantuvo una discusión con él por cuestiones tácticas en la que luego se sumaron otros integrantes del plantel.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:37
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia