Deportes

Almeyda: “Sería un sueño encontrar a Boca en la final de la Copa Argentina”

El entrenador de River Plate recordó los Superclásicos que perdió con el Xeneize en el verano y manifestó: “Cuando las cosas no salen bien siempre recordamos la derrota, no el análisis del partido. Pero ya pasó y ahora hay que mirar hacia delante”.

Mucho se habló en la previa sobre si los Superclásicos de verano debían disputarse o no, alegando el tema de la seguridad como impedimento. Lo cierto es que la hora señalada llegó y los partidos se jugaron (ambos fueron para Boca). Pero no quedó allí, los días posteriores siguieron dando qué hablar y los cruces de declaraciones se producían día a día.

“En los clásicos siempre queda un sabor lindo cuando se ganan. Cuando las cosas no salen bien siempre recordamos la derrota, no el análisis del partido. Pero ya pasó y ahora hay que mirar hacia adelante. Yo consideraba en su momento que no era para jugarlo por todo lo que ha sufrido el hincha de River y nosotros, no por el miedo a la derrota”, reconoció Matías Almeyda en diálogo con Cadena Eco, buscando dejar atrás el tema. Pero enseguida disparó: “Esperemos encontrarlo a Boca en la Copa Argentina. Tendría que ser en la final y eso sería algo soñado”.
 
En tanto, se refirió a las palabras de respaldo que recibió por parte de sus dirigidos cuando muchos ponían en duda su continuidad: “A mí como entrenador me pone orgulloso eso. Yo siempre remarqué las vueltas de Fernando (Cavenaghi), el Chori (Domínguez) y todos los pibes que se quedaron; porque se juegan muchas cosas y hasta resignaron plata. Por eso yo creo que este equipo está con sentimiento hacia River. Todas las palabras que ellos dicen se las agradecí y ojalá que nos sirvan para lograr este objetivo que anhelamos todos de sacar a River adelante”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:23
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia