Deportes

“De lo tan generosos que son, Román y Martín a veces pasan a boludos”

Así lo afirmó el director técnico de Tigre, Rodolfo Martín Arruabarrena, quien compartió equipo con el volante y el delantero. “Lo que le llega a la gente siempre está cambiado”, afirmó.

Tras la polémica generada en el “Mundo Boca” a raíz de la intención de Julio César Falcioni de dar un paso al costado, decisión de la que luego dio marcha atrás, mucho se lo involucró a Juan Román Riquelme como “culpable” de querer manejarle el equipo. Como consecuencia de esto, muchos se pusieron del lado del técnico y otros tantos del enganche. Por su parte, Rodolfo Arruabarrena respaldó al futbolista.

“Román es mi amigo y no tiene problemas. Lo que le llega a la gente siempre está todo cambiado. En el Villarreal el problema lo tuvo con Roig y no con Pellegrini” , explicó el entrenador de Tigre, en relación a que se lo vincula al “10” como una persona problemática, en una entrevista brindada al programa Jogo Bonito de Radio 9. Y continuó: “Román suma muchísimo dentro de un plantel, el que dice que es un líder negativo es porque no lo conoce. Lo he tenido de compañero en Boca, en Villarreal y él armaba los asados, las comidas y siempre pagaba él”.

Por otro lado, hizo mención a las diferencias que tenía con el máximo goleador del elenco de La Ribera: “De lo tan generosos que son, Román y Martín a veces pasan a boludos, porque muchos seguramente los habrán engañado, pero se brindan al cien por cien. Lo digo porque estoy cansado de que se hable de uno y del otro. Está bien que no piensan lo mismo, no sé si se pelearon o no, pero son muy generosos. Ambos son líderes positivos y son gente muy ganadora”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 23:39
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México