Deportes

“De lo tan generosos que son, Román y Martín a veces pasan a boludos”

Así lo afirmó el director técnico de Tigre, Rodolfo Martín Arruabarrena, quien compartió equipo con el volante y el delantero. “Lo que le llega a la gente siempre está cambiado”, afirmó.

Tras la polémica generada en el “Mundo Boca” a raíz de la intención de Julio César Falcioni de dar un paso al costado, decisión de la que luego dio marcha atrás, mucho se lo involucró a Juan Román Riquelme como “culpable” de querer manejarle el equipo. Como consecuencia de esto, muchos se pusieron del lado del técnico y otros tantos del enganche. Por su parte, Rodolfo Arruabarrena respaldó al futbolista.

“Román es mi amigo y no tiene problemas. Lo que le llega a la gente siempre está todo cambiado. En el Villarreal el problema lo tuvo con Roig y no con Pellegrini” , explicó el entrenador de Tigre, en relación a que se lo vincula al “10” como una persona problemática, en una entrevista brindada al programa Jogo Bonito de Radio 9. Y continuó: “Román suma muchísimo dentro de un plantel, el que dice que es un líder negativo es porque no lo conoce. Lo he tenido de compañero en Boca, en Villarreal y él armaba los asados, las comidas y siempre pagaba él”.

Por otro lado, hizo mención a las diferencias que tenía con el máximo goleador del elenco de La Ribera: “De lo tan generosos que son, Román y Martín a veces pasan a boludos, porque muchos seguramente los habrán engañado, pero se brindan al cien por cien. Lo digo porque estoy cansado de que se hable de uno y del otro. Está bien que no piensan lo mismo, no sé si se pelearon o no, pero son muy generosos. Ambos son líderes positivos y son gente muy ganadora”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:23
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California