Deportes

Gregorio Pérez no esperaba perder ante el Tomba

El director técnico de Peñarol de Uruguay dijo que el resultado fue “injusto” luego de caer ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. “Ya estamos pensando en la recuperación”, aseguró.

El director técnico de Peñarol de Uruguay, Gregorio Pérez, calificó de “inmerecida” la derrota ante Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, de visitante, en el debut del grupo 8 de la Copa Libertadores, y reconoció que perdieron "tres puntos" que no esperaban.

"No merecimos una derrota, perdimos tres puntos que no esperábamos, pero ya estamos pensando en la recuperación, en el partido del martes", afirmó el entrenador en referencia a su próxima presentación internacional ante Atlético Nacional de Colombia.

Pérez aseguró que anoche fueron "superiores en el primer tiempo" en el que tuvieron "varias chances para convertir", pero que "en el segundo, con un hombre de menos", trataron de reacomodarse "para buscar el empate que era, al menos, el resultado merecido".

"En el complemento, el partido fue más parejo, se hizo cortado y quizá no jugamos con la prolijidad de la primera etapa y tampoco creamos las mismas situaciones”, agregó.

Por último, el DT manifestó que el grupo que integran junto a Atlético Nacional y Universidad de Chile “será muy parejo”, porque “son cuatro equipos que realmente tienen su poderío" y que ya piensan en su compromiso ante el conjunto colombiano, que en el debut venció al trasandino por 2 a 0.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:03
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia