Deportes

Ormaechea se juega el pase a las semifinales en Bogotá

La tenista argentina de 19 años enfrenta a la española Lara Arruabarrena Vecino con la premisa de acceder a la siguiente instancia del certamen colombiano.

La promisoria tenista argentina Paula Ormaechea enfrentará hoy a la española Lara Arruabarrena Vecino en uno de los partidos de los cuartos de final de la Copa Colsanitas, que se juega en Bogotá y repartirá premios por 220 mil dólares.

Ormaechea, de 19 años y ubicada en el puesto 141 del ranking mundial de la WTA, jugará ante Arruabarrena Vecino (174) a las 16.30 y, en el caso de ganar, su rival de mañana en semifinales será la local Mariana Duque Marino (193) o la rumana Edina Gallovitz (128).

La tenista argentina nacida en Sunchales, Santa Fe, se instaló en cuartos de final tras dejar en el camino a la australiana Jelena Dokic (76) y a la eslovena Petra Rampre (171), y confirmó que atraviesa un muy buen momento, luego de haber descollado en la Zona Americana de Copa Federación con la camiseta argentina.

Ormaechea cumplió una destacada actuación en el certamen continental jugado en Curitiba, Brasil, hace dos semanas, donde Argentina ganó la Zona Americana y se ganó el derecho a jugar un repechaje ante China, el 21 y 22 de abril, en Buenos Aires, por un lugar en el Grupo Mundial II.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:06
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho