Deportes

El Mundo Boca aguarda por la palabra de Falcioni

El director técnico del Xeneize hablará este mediodía en conferencia de prensa después del altercado que protagonizó con los referentes del plantel. El último campeón se prepara para jugar con Unión de Santa Fe, este domingo por la tarde.

El entrenador xeneize brindará este mediodía una conferencia de prensa en Casa Amarilla, luego del culebrón que vivió el plantel en Venezuela. Ayer les pidió disculpas a Cvitanich y Riquelme por el “malentendido” que se produjo en la Copa.

De los protagonistas del “malentendido” al que hizo referencia el presidente Daniel Angelici, sólo Juan Román Riquelme enfrentó los micrófonos en la llegada del plantel de Boca a Ezeiza, luego del viaje a Venezuela y la discusión que se produjo en el vestuario por cuestiones tácticas. Este mediodía será el turno de Julio Falcioni, en conferencia de prensa.

El entrenador del elenco xeneize no quiso hablar tras el inconveniente que se produjo en la Copa, cuando Darío Cvitanich tomó una posición diferente en el campo a la que él le había solicitado y por eso le echó la culpa a Juan Román Riquelme. Luego, Walter Erviti reconoció que había sido el responsable y el ex técnico de Banfield le pidió disculpas al plantel.

El Emperador sólo escribió unas líneas en la red social Twitter. “Agradezco todos los mensajes de buena onda, afecto y respeto. Seguimos trabajando, junto a todos los jugadores, por y para Boca”, manifestó. Sin embargo, este mediodía se presentará ante la prensa para entregar su versión y tratar de ponerle un punto a este culebrón inesperado.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'