Deportes

Nery Pumpido: “Pudimos lograr el triunfo que es importante”

El DT de Godoy Cruz brindó una conferencia de prensa después del choque con Peñarol. “Estos tres puntos valen mucho. Sabemos que nos tocó una zona muy complicada”, resumió.

Godoy Cruz consiguió el objetivo de arrancar con victoria, derrotó a un grande de Sudamérica y “vengó” su honor después de derrotar a Peñarol, por la primera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.

“Así es la Libertadores, hay que vivirla y sentirla de esta forma. Es un arranque bueno, siempre hay que arrancar no perdiendo por lo menos. En el segundo tiempo hicimos mucho mejor las cosas, nos paramos mucho mejor. Pudimos arreglar lo del primer tiempo y pudimos lograr el triunfo que es importante”, consideró Nery Pumpido una vez finalizado el encuentro. Y añadió: “Ahora sumamos con Peñarol y sabemos que Peñarol va a sacar puntos en Montevideo sin lugar a dudas”.

Mientras que el entrenador “bodeguero” valoró: “Estos tres puntos valen mucho. Sabemos que nos tocó una zona muy complicada”. Mientas que respecto al Grupo analizó: “Hasta ahora ninguno me sorprendió, pero creo que Nacional es bastante complicado, se ha reforzado muy bien y tiene buenos jugadores”.
Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 10:23
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y grande Pumpido.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California