Deportes

B Nacional: Quilmes puede dejar sin punta a River, Instituto y Central

El equipo que dirige Caruso Lombardi visita a Almirante Brown, en Isidro Casanova, en el partido que abre la fecha del torneo más importante del ascenso argentino. De ganar, el Cervecero quedará como líder del campeonato.

Será un duelo fundamental en la fecha 21 del Torneo B Nacional y servirá para levantar el telón de la misma. En Isidro Casanova, Almirante y Quilmes protagonizarán un atractivo encuentro que definirá plazas en los puestos de arriba. La “Fragata” viene de caer en Mendoza con Independiente Rivadavia, necesita un triunfo para levantar y escalar posiciones en el campeonato para mantener viva su esperanza de ascender.

Por su parte, el “Cervecero” quedó muy bien posicionado en la última fecha tras vencer como local a Boca Unidos: está a un punto de los tres líderes. En caso de obtener una victoria, los de Caruso superarán por dos unidades a River, Central (jugarán mañana contra Independiente Rivadavia de Mendoza y Gimnasia de La Plata, respectivamente) e Instituto (choca el lunes de local con Aldosivi. En Casanova, habrá 900 efectivos policiales.

Los DT harán tres cambios cada uno. Giunta vuelve a contar con el “Pipi” García y lo mandará desde arranque tras una lesión que lo marginó del último duelo. En tanto, Olmedo y Chavarri ingresarán por Marrone y Ceballos, respectivamente (el otro que saldrá es Garré). En la vereda de enfrente, Caruso incluirá desde el minuto cero a Sebastián Martínez, Serrano (cumplieron una fecha de sanción) y Miguel López; los que saldrán son Olivera, Mandarino y Cauteruccio.

Probables formaciones:

Almirante Brown: César Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Federico León; Ricardo Chavarri, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta

Quilmes: Emanuel Trípodi, Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo, Miguel López; y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi


Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:51
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María