Deportes

"La dirigencia de River no es frontal conmigo", sentenció Ortega

El ídolo del Millonario criticó duramente a los actuales popes de la entidad. "No le voy a hacer juicio. Ellos saben que yo no armo quilombo y por eso, tal vez, no hacen nada. Hace bastante que espero y la deuda es grande.", señaló.

El ídolo de River Plate, Ariel Ortega, descerrajó nuevamente munición gruesa sobre la actual dirigencia de la entidad de Núñez y destacó que la misma "no ha sido frontal conmigo" al, prácticamente, empujarlo a que se vaya del club.

 "Debo ser el único (jugador) al que no le resolvieron nada. Y si bien estoy identificado con la camiseta, hay cosas que no me olvido. Conmigo no han sido frontales", arremetió el `Burrito`, hoy jugador de Defensores de Belgrano, en la Primera B Metropolitana.

"Todavía tienen pendiente conmigo algunos temas económicos", agregó el jujeño, en declaraciones a FM Rock & Pop (95.9).

“Ellos saben que yo no armo quilombo y por eso, tal vez, no hacen nada. Pero el tema me molesta. Hace bastante que espero y la deuda es grande. Muchas veces no han sido frontales conmigo", reiteró.

Aun sin nombrarlo, el enojo principal de Ortega es hacia el actual presidente del club, Daniel Passarella, casualmente, el hombre que desde el banco de suplentes y en su anterior función de director técnico, le dio el crédito suficiente como para empezar a destacarse en la actividad.

"No le voy a hacer juicio a River. Pero me enteré de cada uno que ha cobrado. Lo merecen porque es lo que han firmado, pero a mí siempre me han dejado sin pagar", se quejó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'