Deportes

Olimpo y Belgrano abren la segunda fecha del Clausura

Los bahienses y los cordobesese juegan en el Carminatti el primer partido de la segunda fecha del certamen.

Mismos nombres y esquema repetirán ambos equipos, respecto a la primera fecha en el Torneo Clausura, pero sus actualidades son totalmente opuestas. Belgrano completó un gran campeonato pasando la línea de los 30 puntos (cosechó 31 más 1 del empate inicial en el presente ante All Boys) y sueña con asegurar su estadía en Primera División antes de la culminación de este certamen. En tanto, los bahienses están casi sin aire y no pueden despegarse del fondo de la tabla de promedios, en la que figuran –junto a Tigre- en zona de descenso directo.

Héctor Rivoira quedó conforme con sus dirigidos pese al 0-2 con Boca y por eso renovó la confianza a su elenco titular. Pese a que Emiliano Romero sufrió una molestia en el tobillo derecho, finalmente será de la partida. Cabe mencionar que ganando, el “Aurinegro” podrá pasar la línea del “Matador” de Victoria, siempre y cuando triunfe y éste pierda en su encuentro como local ante San Martín de San Juan.

En la vereda de enfrente, Ricardo Zielinski también apostará por los jugadores que debutaron con la camiseta celeste en este campeonato ante All Boys en Barrio Alberdi. El dibujo táctico continuará siendo el 4-4-2 característico, que desde la ida de Franco Vázquez será inamovible, y la dupla de ataque estará constituida nuevamente por el “Picante” Pereyra y el “Cuqui” Silvera. Tanto Olave, como Turus y Ribair Rodríguez, están al límite de tarjetas amarillas (acumulan 4 y en la próxima jornada, la “B” recibe a Unión en un duelo clave por la permanencia).

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:16
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California