Deportes

NBA: gran victoria de Chicago Bulls sobre Boston

Los Bulls derrotaron a los Celtcis por 89 a 80 y continúan líderes en la Conferencia Este, con una marca de 25-7, y con seis juegos de ventaja sobre Indiana (18-12) en la División Central. Mirá el video.

Chicago Bulls se consolidó como el equipo con mejor récord de la fase regular de la NBA al superar como local a Boston Celtics por 89-80, en uno de los tres partidos jugados entre anoche y esta madrugada.

El encuentro se jugó en el estadio United Center de Chicago y los Bulls estiraron su récord a 25 éxitos contra 7 reveses, merced a las muy buenas actuaciones del ala pivote Carlos Boozer y el alero sudanés Luol Deng, quienes anotaron 23 puntos cada uno, según detalló el sitio oficial de la NBA.

En los Celtics (15 triunfos y 14 derrotas) se destacó el veterano ala pivote Kevin Garnett con 18 canastas, 10 rebotes y dos asistencias.

En los otros dos partidos de la jornada, Los Angeles Clippers superó a Portland Trail Blazers por 74-71, mientras que Indiana Pacers le ganó a New Jersey Nets por 93-88.

En cuanto a la actividad de los argentinos que se desempeñan en la NBA, esta noche jugará Carlos Delfino para Milwaukee Bucks frente a Orlando Magic y Luis Scola para Houston Rockets ante Minnesota Timberwolves, mientras que es incierta la presencia de Andrés Nocioni en Philadelphia Sixers, que se medirá con el actual campeón Dallas Mavericks.

En tanto, el crack bahiense Emanuel Ginóbili jugará mañana para San Antonio Spurs ante Los Angeles Clippers.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:44
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes