Deportes

Roberto Mancini: "A Tevez jamás lo traté mal"

Apenas transcurrieron pocas horas desde que Carlos Tévez volvió a pisar Manchester. En la primera conferencia de prensa que brindó desde el regreso del Apache, el DT no pudo esquivar el tema. El argentino había dicho que el técnico lo había tratado mal, el italiano dice que no.

Lo buscó con insistencia, pero no lo consiguió. Roberto Mancini no pudo esquivarle al tema Carlos Tévez y debió referirse al regreso del Apache a Manchester. Claro, la pregunta de la prensa fue concreta, el ex Boca había asegurado: “Me trató como un perro” ¿Qué dijo el DT?
 
Para empezar, en la previa del crucial duelo ante el Porto por la Europa League, Mancini se plantó: "Sólo voy a responder una pregunta, porque el partido es muy importante y quiero pensar en eso".
 
¿Realmente lo trató mal a Carlitos? "No estoy de acuerdo con lo que dijo Carlos. Yo no lo traté mal, es más, creo que lo traté muy bien. Siempre". Así, Mancini devolvió gentilezas. Con este nuevo entredicho o diferencia, ¿habrá perdón para Tévez? Por lo pronto, Carlitos se quedó entrenándose, sólo, en Manchester a la espera que su DT decida que hará con él.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:05
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia