Deportes

Y tuvo un final feliz: River venderá entradas en Buenos Aires tras un día agitado

Daniel Vila confirmó que los hinchas leprosos podrán viajar y comprar sus tickets en Buenos Aires, luego de un día lleno de idas, vueltas y acusaciones. Unos 4.000 leprosos volvieron a respirar.

Finalmente la historia del día encontró una solución. Luego de idas y vueltas y que River confirme que no iba a vender entradas en su estadio por prohibición del Ministerio de Seguridad de la Nación, la dirigencia Azul pudo encontrar una solución.


Sin embargo el día tuvo cruces de declaraciones y a Daniel Vila manifestando que la venta de entradas le competía al local, mientras que los hinchas enloquecían por considerar que la dirigencia no se preocupó y olvidó a aquellos que ya tienen hace tiempo sus viajes programados.

Esta tarde unos 100 fanáticos se juntaron en el Gargantini, quemaron gomas y reclamaron mientras el plantel entrenaba, por una solución urgente a la situación.

Finalmente cerca de las 21hs, Daniel Vila confirmó en su cuenta en Twitter que se había llegado a una solución y que las entradas se venderán en Buenos Aires. Serán 4mil populares y mañana se dará a conocer donde se venderán. Lo más probable es que sea en el estadio de Vélez.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic