Deportes

Renzo Vera llega al Ciclón: "Es lo más lindo de mi carrera"

El defensor proveniente de Unión adelantó en Indirecto que es nuevo jugador azulgrana y se mostró muy entusiasmado con jugar "en uno de los clubes más grandes de la Argentina". En una operación que se cerró rápidamente, Renzo Vera se convirtió en el nuevo refuerzo de San Lorenzo. El defensor, proveniente de Unión de Santa Fe, confirmó el éxito de la negociación en diálogo exclusivo con Indirecto.



"Es lo más lindo de mi carrera lo que me está pasando, jugar en uno de los clubes más grandes de la Argentina. No sé si es por un año o por seis meses. Sé adónde voy y la situación que está atravesando, pero creo que se puede salir y conseguir buenos resultados", aseguró Vera, quien ya no tenía lugar en el equipo tatengue y había tenido algún cruce con el DT Frank Kudelka: "Le plantee al técnico algunas cosas que no me llegaban para lo que yo queria para Unión".

La flamante incorporación azulgrana también dijo que aportará versatilidad al fondo del equipo de Leonardo Madelón: "Puedo jugar de central, de lateral por derecha y por izquierda. Mayomente jugué de central y cuando me pidieron de cuatro o de tres siempre tuve buena predisposición".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:49
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'