Deportes

Falcioni: "Seguimos trabajando junto a todos los jugadores por y para Boca"

El entrenador "xeneize" rompió el silencio luego de haber presentado la renuncia por una fuerte discusión con los referentes del plantel. "Agradezco todos los mensajes de buena onda, afecto y respeto", agregó a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Seguimos trabajando junto a todos los jugadores por y para Boca”, enfatizó hoy Julio Falcioni a través de su cuenta en la red social Twitter. Fue después de agradecer los “mensajes de buena onda, afecto y respeto”.

Son las primeras declaraciones del entrenador del equipo “Xeneize” luego del escándalo de anoche en Venezuela, cuando, tras el empate ante el Zamora y la discusión con los referentes del plantel, había presentado su renuncia.

Solucionado el “malentendido”, según expresó el presidente del club, Daniel Angelici, el técnico de Boca se disculpó hoy frente a todo el plantel en una charla que no duró más de diez minutos y en la que ningún jugador tomó la palabra.

Se espera que mañana Falcioni brinde una conferencia de prensa en la que exprese su punto de vista sobre los hechos que convulsionaron a un Boca que lleva 32 partidos invicto y que había comenzado el Clausura con un sólido nivel.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:49
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes