Deportes

Dos cambios en Aldosivi para visitar a Instituto

Los ingresos de Jonathan Blanco y Jonathan Galván por Mariano Herrón e Ignacio Malcorra, serían las dos únicas modificaciones en Aldosivi para visitar el lunes a Instituto de Córdoba, uno de los líderes de la Primera B Nacional, en un partido válido por la vigésimo primera fecha.

Blanco y Galván cumplieron con la fecha de suspensión impuesta por el Tribunal de Disciplina de la AFA (el primero por llegar al límite de las cinco tarjetas amarillas ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el segundo por haber sido expulsado en ese mismo partido) y volverán al equipo titular.

La salida de Herrón será táctica y la de Malcorra obligada, al llegar a la quinta amonestación en la victoria 3-0 del elenco marplatense ante Atlanta, el sábado último.

De este modo, Aldosivi formaría con Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Galván, Blanco y Enrique Seccafién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.

El entrenador de Aldosivi Fernando Quiroz probará este equipo mañana y el sábado, en los dos entrenamientos previos al viaje a Córdoba.

El encuentro se jugará el lunes a las 19.10 en cancha de Instituto, será televisado por la Televisión Pública y arbitrado por Alejandro Toia.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:27
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California