Balean a otra joven en la cabeza y está grave

Casi al mismo tiempo en que los médicos del Central le diagnosticaban muerte cerebral a Cinthia Castillo (20) por un balazo que recibió en su cabeza, otra joven fue baleada en el parietal izquierdo en Las Heras y su pronóstico es reservado. De acuerdo al padre de la víctima, identificada como Yésica Oliveros (19), su hija fue baleada por dos sujetos. La chica está en terapia intensiva.

Tan sólo 24 horas después de que Cinthia Castillo recibiera un balazo en la cabeza en un confuso episodio en El Bermejo y los médicos ya le diagnosticaran muerte cerebral, otra joven de 19 años recibió un balazo anoche en la zona del parietal izquierdo y está internada en terapia intensiva del Hospital Central, con pronóstico reservado.

El episodio, del que todavía no se tienen demasiados datos, ocurrió cerca de las 0.40 de hoy, en la intersección de las calles Guile y Aristóbulo del Valle, de Las Heras. De acuerdo a lo manifestado por el padre de la joven, identificada como Yésica Oliveros, la víctima caminaba junto a su madre y su hermana por la vía pública cuando, sorpresivamente, dos jóvenes que circulaban en una moto Zanella de 125 centímetros cúbicos color negro se les acercaron y –sin mediar palabra- comenzaron a disparar contra Yésica y luego se dieron a la fuga.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, alertados por un llamado de los vecinos al 911, encontraron a la joven tendida sobre la vereda y malherida, por lo que dispusieron su traslado al Central.

Cuando ingresó, los médicos de guardia constataron que la herida tenía orificio de entrada en el parietal izquierdo, pero no tenía orificio de salida, por lo que la bala ha quedado alojada en el interior de su cabeza.

Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.
Opiniones (6)
18 de noviembre de 2017 | 04:04
7
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me deprime todo esto, puede sonar pesimista mi pregunta pero...esto es vida? es la nueva jodita, darle a la cabeza porque si? Guau... como mamá se me vienen muchos pensamientos y no son nada buenos. La verdad que no puedo creer que estemos pasando por esto, y los que tienen el poder que esperan? la policía debería hacer una limpieza accidentalmente, pero bue...creer que existe una policía es como creer que existe un dios.
    6
  2. LLAMEN A LA FISCA CURRI TO QUE LO DEJA LIBRE AL TOQUE. QUE MANGA DE FRACASADOS. JAQUE, AGUINAGA Y LA FISCAL CURRI-TO
    5
  3. En lugar de contar los dias que llevan me tomo el trabajo todos los dias de contar cuantos le faltan para irse. Te quedan 1069 dias para irte!!.. Pero si queres renunciar antes no nos vamos a enojar. El problema es quien le va a manejar el helicoptero no?.. Por lo menos hasdta el cerro de la gloria lo van a poder llevar a este inutil. Donde estan los derechos humanos ahora?, Lavado, Salinas y todos sus secuaces? El gobernador de NY renuncio por estar con una trola.. este tambie no tendria que renunciar ya que se le esta escapando todos de la mano?.
    4
  4. YYYY esa frace .....Y esto para empezar, jaque porque no pedis disculpas y despues ayuda. Rico no existis renuncia por inutil
    3
  5. Estos dos "Locos de la moto" deben ser los mismos. Deben ser juzgados con todo el peso de la ley.
    2
  6. HAY QUE REFORMAR EL CODIGO PENAL, ENDURECIENDO LAS PENAS PARA LOS MENOSRES DE EDAD, Y HAY QUE REBAJAR LA EDAD PENAL A LOS 16 AÑOS URGENTEMENTE.CUANTAS MUJERES MAS VAN A TENER QUE MORIR PARA LLEVAR A CABO LA REFORMA.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia