Deportes

Calleri perdió frente a Blake en New Haven y no pasó a cuartos

Agustín Calleri buscaba los cuartos de final. El argentino ganó el primer set 6-3 pero perdió los dos restantes por 7-6 y 6-1. Otro de los que se presentó hoy fue Acasuso, que cayo ante el local Fish por 7-6, 3-6 y 0-6.

Agustín Calleri perdió con James Blake en New Haven. El primer set lo ganó 6-3 y el segundo lo perdió 7-6. En el tercero también perdió por 6-1.

En tanto, el Chucho Acasuso, 69° en el ránking mundial de la ATP, se impuso claramente sobre Hrbaty (36) por 6-1 y 7-5, en poco menos de una hora y media de partido.

En tanto, Calleri debutó directamente en la segunda ronda –favorecido por el sorteo- ante el estadounidense Ginepri, al que doblegó con mayor esfuerzo por 6-4, 3-6 y 6-4, en una hora y 44 minutos.

El cordobés, que fue finalista el año pasado en este certamen y cayó en ese partido decisivo ante el ruso Nicolai Davydenko, debió luchar demasiado para quedarse con el match.

Llegó a estar perdiendo por 4-2 en el tercer y decisivo set, pero reaccionó en el momento justo, quebró el saque de su rival en dos oportunidades y terminó consiguiendo una seguidilla de tres ‘games’ consecutivos para anotarse un 5-4 a su favor.

Fue un final para el infarto. El argentino estuvo a punto de perder nuevamente su saque en el undécimo juego, cuando estaban 5-5 y el estadounidense dispuso de dos ‘break-points’ (15-40), pero otra vez se recuperó el ‘Gordo’ y pudo mantener su servicio.

E inmediatamente, a pura garra, doblegó el saque del local y selló un triunfo tan sufrido como festejado sobre el cemento estadounidense.

El último argentino que se presentó este miércoles en New Haven fue el tandilense el Potro, quien había vencido en la primera ronda al francés Jo Wilfried Tsonga (74) por 3-6, 6-3 y 6-4.

Del Potro perdió frente al también galo Gilles Simón (40), por 6-7, 7-6 y 6-7.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|09:09
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017