Deportes

El City venció a Porto por la Europa League

Agüero ingresó en el complemento y marcó el 2 a 1 final del equipo de Manchester sobre Porto como visitante. Corresponde al partido de ida de los 16avos de final.

Un gran triunfo con siguió el Manchester City por los deiciseisavos de final de la Europa League. El elenco donde milita David Pizarro -no ingresó- venció como visita por 2-1 al Porto en el estadio Dragao, con lo que quedó con un pie en los octavos de final.

En un duelo muy disputado, la primera mitad contó con una leve superioridad de los locales, que se encontraron con la apertura de la cuenta a los 28 minutos, esto luego de una gran jugada de Hulk, la cual Silvestre Varela mandó al fondo de las mallas del pórtico defendido por Hart.

De la mano de David Silva y Mario Balotelli, la escuadra dirigida por Roberto Mancini adelantó sus líneas y se fue en búsqueda de la igualdad. Y el empate llegó promediando el complemento.

A los 55' un largo balonazo en busca de Balotelli encontró al italiano luchando hombro con hombro con Álvaro Pereira, en el forcejeo el uruguayo se adelantó a la salida del portero Helton y empujó el balón dentro de su propio arco.

Pero los 'citizens' -que tuvieron al 'Fantasista' en el banco de suplentes- no se detuvieron ahí y a seis minutos deL término del encuentro se encontró con la victoria por intermedio de Sergio 'Kun'Agüero. Con esto los ingleses están a un paso de octavos, ya que la revancha con Porto se jugará en Manchester el 22 de febrero.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:29
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'