Deportes

Daniel Vila: “Estamos gestionando en el Ministerio de Seguridad para que se vendan entradas”

El presidente de Independiente Rivadavia salió a hablar luego de que se conociera que River no vendería entradas para los hinchas leprosos. Se desligó de la responsabilidad y aseguró que la prohibición viene del Ministerio de Seguridad. Buscan una solución.

La noticia hizo explotar a miles de hinchas leprosos que con todo programado para viajar mañana viernes a Buenos Aires y con más de 35 colectivos contratados y pagados, veían desaparecer sus posibilidades de alentar al Azul en el Monumental.

Por ahora no hay una solución, River no venderá entradas para el visitante en su estadio e Independiente tampoco. El hincha en el medio.

Según Daniel Vila, presidente de Independiente y en diálogo con el programa Dos de Punta que se emite por Radio La Red,  “es mentira que River nos dio entradas para vender. Nosotros no tenemos nada que ver. Es River quien tiene que poner en venta las entradas y organizarla”.

Y agregó: “Creo que es una mala decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, principalmente de Juan Carlos Blanco, Jefe de Prevención de Violencia en el Fútbol”.

El presidente Azul además confió que el club está realizando gestiones: “Creo q se va a revertir y que finalmente van a vender entradas en el estadio de River. Estamos trabajando para que esto suceda. Estoy hablando directamente con el Ministerio, en una instancia superior que la que prohíbe la venta de entradas visitantes a River”.

Y cerró: “Alberto Rez Masud está en AFA buscando una solución. Repito, creo que esto se va a solucionar y primar el sentido común. Me siento decepcionado, si el fútbol no es capaz de solucionar estas cuestiones determina como estamos. Si el estadio de River no te da seguridad dediquémonos a otra cosa”.
Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 11:17
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BIEN HECHO ESO TE PASA POR CHUPA MEDIAS, ES ENTENDIBLE QUE LOS EQUIPOS CHICOS INTENTEN HACER UN MANGO MÁS CON OTRO UN POCO MÁS GRANDE, SOLO UN POCO, ACÁ SALISTE A DESAFIAR A TODO EL MUNDO Y ALLÁ NO TE DEJAN ENTRAR, O SEA, COMO SIEMPRE DAN ASCO!!!!! JJJJJJJJUUUUUUUAAAAAA
    2
  2. No se olviden si vuelven a jugar en algun momento en Mendoza de entregarles a los porteños lo que les pida la AFA y las gallinas prodridas esas. Dios este en todas partes pero atiende solamente en Buenos Aires. Hago el comentario y no soy hincha de CSIR.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho