Deportes

Los hinchas de la Lepra aún no saben dónde comprar entradas para el partido con River

A dos días del encuentro entre el Milonario e Independiente Rivadavia, que se jugará en el estadio Monumental, el sábado a las 19.10, los fanas del Azul todavía no saben dónde podrán comprar las entradas.

A dos días del partido entre River Plate e Independiente Rivadavia, que se jugará en el estadio Monumental, el sábado a las 19.10, los hinchas azules todavía no saben dónde podrán comprar las entradas.

Resulta que el club de Núñez no puede vender entradas populares por un problema de jurisdicción. Sólo pueden poner a la venta plateas. Han destinado un total de 1500 plateas para el público de la Lepra.

Según informan desde Buenos Aires, River le dio a Independiente las entradas visitantes, pero la Lepra, por ahora, no venderá localidades acá en la provincia.

Así, se tiran la pelota de un lado a otro y la paciencia del hincha leproso se agota, porque son muchos –se calculan cerca de tres mil– los mendocinos que viajarán a Buenos Aires para alentar a Independiente y todavía no saben si habrá entradas para todos y dónde las podrán adquirir.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:20
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia