Deportes

Después del escándalo, la FIB expulsó de por vida a Lazarte

La Federación Internacional de Boxeo suspendió a perpetuidad al púgil marplatense, luego del bochorno ante el filipino Johnriel Casimero.

A Luis Lazarte le costó muy caro el escándalo del sábado en Mar del Plata, luego de perder por nocaut técnico frente al filipino Johnriel Casimero. La Federación Internacional de Boxeo lo expulsó de por vida de los rings, y ni siquiera podrá asistir como espectador a una pelea.

La sanción también incluye a Pablo Pérez, quien fuera ayudante en el rincón del argentino en otra ocasión, pero que esta vez estaba como espectador.

Según le confirmó Aníbal Miramontes, veedor de la pelea, al diario Clarín, Lazarte no podrá asistir como boxeador, manager, espectador u ocupación alguna relacionada al boxeo, a una pelea organizada por la FIB.

La sanción a Lazarte obedece a las amenazas al árbitro, mientras que la de Pérez se fundamentó por haberle pegado a Jan Givens, uno de los auudantes de Casimero.

Lazarte anunció su retiro del boxeo, pero podrá apelar la medida que decidió la entidad con sede en Nueva Jersey.

Fuente: TN.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|06:35
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si el filipino le dió "como sábana de abajo".
    2
  2. .... la FIB tendría que reveer la medida de cantar el himno nacional de cada país e izar las banderas. Bueno, no sólo en el boxeo, en todos los deportes. En la única competencia que más o menos los deportistas ponen un poco de emoción al oir el himno es en las Olimpiadas, el resto es: la la la ra la la la
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016