Deportes

Nuestros lectores ya disfrutan de la experiencia de ser copilotos

Al comando de Orly Terranova la camioneta del X-Raid Personal Team está girando en el circuito armado en el puesto El Chavo. Ya se subieron dos de los ganadores del concurso organizado por MDZ. Ayer se vivió una jornada a pleno, en la que se pudo adminar la profesionalidad del equipo y los pilotos.

Otro día en Villavicencio. Al principio cuesta un poco salir de la rutina y emprender el corto viaje que nos separa de este campamento. Pero basta y sobra que se salga de las últimas construcciones urbanas, para darnos cuenta que estamos otra vez a las puertas de un gran día. La majestuosidad de la montaña que nos mira desde no tan lejos, nos acompaña en el camino. Se respira aire puro en la mañana. En el camino nos preguntamos por qué Villavicencio es tan poco promocionado, y pensamos en toda la gente que ayer llegó de lejos para la presentación, y acordamos en que la elección del lugar fue más que correcta.

Al llegar al campamento, la camioneta está a punto de emprender su primer recorrido con uno de los visitantes como copiloto. La experiencia de ayer nos da la pauta de que cuando baje, habrá vivido algo inolvidable.

A poco de llegar, es el turno de uno de los ganadores del concurso. Miguel Díaz, fierrero de alma, no sale de su asombro por el recorrido y las bondades de la BMW. Más tarde hablaremos con él en el video chat que MDZ propone a partir de minutos para que nuestros lectores puedan compartir la experiencia en vivo.

Estamos en Villavicencio. El Dakar 2009 ya está palpitando en nuestros corazones.

Parrafo aparte para la preparación física y mental de Orly Terranova. Ayer estuvo más de 12 horas al volante de la camioneta, y esta mañana fue el primero en llegar. El trabajo junto a su copiloto es también para tener en cuenta, como así tambien las bondades del equipo técnico que acompaña a la máquina. Un verdadero desafía que ha sido planteado con todo el profesionalismo que se necesita.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016