Deportes

El técnico cubano también desertó y logró llegar a Miami

El técnico Dagoberto Lara, que desertó del equipo cubano en el Preolímpico Sub23 de fútbol, llegó a territorio estadounidense después de "dar un paso difícil". La deserción de Lara, de 46 años, se suma a la de otros siete jugadores.

"Mi historia está en Cuba y creo que nadie la puede borrar, aunque la van a querer borrar", señaló Lara. "El pueblo es el que realmente tiene la historia".


Tras el partido ante los estadounidenses, abandonaron la delegación Manuel Miranda, Erlys García, Yenier Bermúdez, Yornady Alvarez y Loanny Duarte. Unas horas después le siguieron los pasos Yendry Díaz y Eder Roldán.

Lara, un delantero de gran velocidad, fuerza y definición en la década de los 80 y los 90, fue el autor del gol que dio el triunfo a Cuba 1-0 ante México en la final de los Juegos Centroamericanos de Medellín, Colombia, en 1978.

"He estado muy cerrado, no he tenido esa libertad que uno pide y decidí en este momento dar este paso difícil, pero hay veces uno tiene que arriesgar", explicó al canal televisivo.

Cuba enfrentará mañana a Panamá en el último encuentro del grupo A en el estadio Raymond Jones, de la ciudad de Tampa, donde también compiten Honduras y Estados Unidos.

El certamen concede dos boletos para los Juegos Olímpicos de Pekín, en agosto próximo.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:23
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile