Aseguran que el cambio de hora será beneficioso

La medida de volver a retrasar una hora los relojes será beneficio para la salud, ya que las personas debieron modificar sus hábitos durante el verano, según lo destacó esta mañana el investigador superior del Conicet Daniel Cardinali.

Como esta noche llegará a su fin el cambio de huso horario establecido por el Gobierno nacional en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), el investigador destacó que las personas recuperarán "horas de sueño".

"Nosotros vivimos casi cronológicamente en deuda con el sueño", explicó el investigador del Conicet en declaraciones a Radio 10.

Además, el especialista comentó que la regularización del huso horario "permite recuperar una hora de descanso y, también, reflexionar en un mundo en el que todo se globaliza pero nosotros tenemos una biología que impide cualquier globalización".

"Lo que va a pasar hoy es nos permite recuperar una hora de descanso y, nos permite también, reflexionar en un mundo en el que todo se globaliza pero nosotros tenemos una biología que impide cualquier globalización", indicó.
                 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:52
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial