Deportes

Juvenil de San Lorenzo dijo que los agresores se presentaron como barras

El juvenil futbolista Rodrigo Escobar, perteneciente a la octava división de San Lorenzo, dijo que los agresores de su compañero Nicolás Salazar se presentaron como integrantes "de la barra".

Salazar fue apuñalado ayer tras un incidente que involucró a jugadores de la octava división con un grupo que practica karate y taekwondo en la institución.

El juvenil agredido, de 14 años, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Piñero y se encuentra fuera de peligro.

En declaraciones al programa Radio Fútbol Club, que se emite por AM 990 Splendid, Escobar, que también estuvo involucrado en la pelea, dijo que "me duele un poco la mandíbula y tengo tres dientes flojos, pero estoy bien".

Escobar contó la cronología del incidente y mencionó que "estábamos corriendo, haciendo ejercicio físico y pasaba gente, pasamos por el medio y pedimos disculpas, y ahí nos dijeron que eran de la barra y que siguiéramos corriendo".

"Hablamos de buenas maneras y se fueron. Pero después, desde el sector de piletas, se metieron al lugar donde hacíamos ejercicio. Eramos cuatro grupos, nos señalaron a nosotros y lo fueron a buscar a Salazar".

"Es cierto que había una chica y le dijimos piropos pero no nos `zarpamos´. También le pegaron una patada en la cabeza al arquero Tobías Robledo"
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:26
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia