Deportes

Pese a la caída ante Boca, Olimpo repite equipo frente a Belgrano

El DT Héctor Rivoira no hará cambios para el duelo del próximo viernes, a disputarse en Bahía Blanca. El Aurinegro sigue en zona de descenso directo.

El técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Héctor Rivoira, no formulará modificaciones en la formación que su equipo presentará este viernes ante Belgrano de Córdoba, en UN duelo correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura.

A pesar de la derrota en el debut con Boca (0-2), el entrenador del elenco aurinegro le ratificará la confianza a los mismos once protagonistas que saltaron al campo de juego en La Bombonera.

De esta forma, la alineación de Olimpo ante Belgrano (viernes, a las 19.15) comprenderá a Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Emir Faccioli, Grenddy Perozo, Cristian Villanueva; Emiliano Romero, Damián Musto, Ariel Rosada y Martín Rolle; Néstor Bareiro y Andrés Franzoia.

Esta formación se impuso por 3-1 a un combinado alternativo, en el último ensayo de fútbol. Los goles del conjunto ganador fueron obra de Bareiro, Rolle y Franzoia, mientras que Maximiliano Laso descontó para el elenco suplente.
notas recomendadas
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:17
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México