Deportes

Godoy Cruz debuta en la Copa Libertadores frente al histórico Peñarol

El Tomba recibe al Carbonero en el debut de ambos equipos en el certamen intercontinental, en un partido del Grupo 8.

El Tomba encara su segunda participación en el torneo continental aunque en esta ocasión lo hace con Nery Pumpido como entrenador procurando superar su actuación en la edición pasada, en la que no pudo clasificarse a los octavos de final.

En tanto, Peñarol, un histórico animador del torneo continental, pretende repetir lo hecho en 2011 cuando cayó en la final ante el Santos de Neymar.

Ambos equipos ya se vieron las caras en el 2011, en la fase de grupos, y en aquella ocasión el conjunto carbonero se quedó con los seis puntos, tras sendos triunfos en Mendoza por 3-1 y en Montevideo 2-1.

El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21.30, con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco Delgadillo, quien será secundado por sus compatriotas Arol Valda y Wilson Arellano.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Juan Carlos Falcón y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Peñarol: Fabián Carini; Juan Alvez, Alejandro González, Carlos Valdez y Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar y Fabián Estoyanoff; Maximiliano Pérez y Marcelo Zalayeta. DT: Gregorio Pérez.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:36
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho