Deportes

Cayó el Santos: el campeón no pudo con la altura de La Paz

En primer turno, previo al choque entre Lanús y Flamengo, el defensor del título arrancó con el pie izquierdo en la competición. Por el Grupo 1, arrancó ganándole a The Strongest, pero los bolivianos lo dieron vuelta 2 a 1 en tiempo de descuento.

El Grupo 1 de la Copa Libertadores se había iniciado con la victoria del Internacional de Porto Alegre sobre el Juan Aurich peruano y hoy tuvo continuidad. En la altura de La Paz, el The Strongest se hizo fuerte y le dio un cachetazo al campeón y defensor del título: el Santos.

El "Peixe", que contó con su gran figura Neymar, había comenzado el partido arriba en el marcador por el tanto de Henrique, pero el paraguayo Ernesto Cristaldo, ex Newell´s, igualó el marcador en el primer tiempo. Ya en en el segundo y en tiempo añadido al reglamentario, Rodrigo Ramallo aseguró los tres puntos para el "Tigre" boliviano, para desatar la alegría de su público y liderar la zona junto a los de Andrés D´Alessandro y compañía.

Por otro lado, a partir de las 21, el "Timao" luchará ante Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo. Este duelo es correspondiente al Grupo 6, cuyo líder es Cruz Azul, que venció en condición de visitante a Nacional de Paraguay.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:29
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California