Deportes

Milan aplastó a Arsenal con un show de goles

El equipo italiano le ganó 4-0 a los ingleses por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El Benfica de los argentinos cayó en Rusia.

La acción de los octavos de final de la Champions League continuó con dos partidos verdaderamente apasionantes. Luego de las presentaciones de Barcelona y Lyon, fue el turno de Milan y Arsenal, que no persiguen otro objetivo que el de avanzar de ronda de la manera que sea para ganarse respeto y meterse más que nunca entre el lote de candidatos al título, que lideran los dos conjuntos más fuertes de España.

Y en el estadio Giuseppe Meazza de Italia, la llave quedó casi resuelta. Es que los locales vapulearon a los ingleses y los dejaron casi sin chances de clasificación pensando en la vuelta a disputarse en Inglaterra. Fue un 4 a 0 rotundo en el que Robinho se alzó como la figura del partido con dos tantos, mientras que Boateng (abrió la cuenta) e Ibrahimovic (la cerró de penal), decoraron el marcador.

Tras el empate de la Juventus por el Calcio italiano, la fiesta en Milan fue entera para los Rossoneros, ya que continúan en soledad en lo más alto de la tabla y quedaron prácticamente adentro de los cuartos de final de la Champions League. En tanto, los Gunners no le dieron una buena despedida a su histórica figura, Thierry Henry, quien se despidió tras un breve préstamo (en breve volverá al Red Bull).

Además, el Benfica de los argentinos comenzó con el pie izquierdo al caer por 3 a 2 ante el duro Zenit San Petersburgo en tierras rusas.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:44
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia