Deportes

Crisis en Boca: las aguas se habrían calmado y Falcioni seguiría

Luego de la pelea con Riquelme en Venezuela, Falcioni se preparó para irse, pero el presidente Angelici lo habría convencido para que siga en su puesto; Parece que todo sigue como estaba y mañana dirigirá la práctica matutina.

El mundo Boca vive sus horas más polémicas de los últimos meses, pese al buen presente futbolístico que atraviesa, al menos desde el punto de vista de los resultados.

Una discusión en el vestuario de Barinas, tras el 0 a 0 con el Zamora venezolano por el debut de la Copa Libertadores, dejó al entrenador, Julio César Falcioni, al borde del abismo.

Según las primeras versiones, una discusión del entrenador con Darío Cvitanich, que fue reemplazado en el segundo tiempo por Pablo Mouche, derivó en una charla caliente que tuvo como interlocutores a los principales referentes de plantel, uno de ellos Juan Román Riquelme.

 Bianchi, Russo y Guillermo Barros Schelotto sonaron como candidatos a ponerse el buzo. Los dirigentes de Boca ya piensan en alternativas en el caso de que se consume lo que hasta ahora marca la realidad: la renuncia del entrenador campeón. Carlos Bianchi es el "sueño" de todo Boca y el "Virrey" está dispuesto a volver a trabajar. Miguel Ángel Russo es el preferido de Román, aunque sus muy malos antecedentes inmediatos le bajan chances; y Guillermo Barros Schelotto gusta, pero tiene la contra de su mala relación con el '10'.

Luego de la reunión de esta noche parece que Angelici convenció a Falcioni y este seguirá al frente del equipo. Por lo menos por ahora.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 23:23
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no sean giles, son discusiones comunes y corrientes, los demás que pueden discutir si apenas juegan un campeonato y de los BARATOS, tranquilos amigos que todavia somos los campeones
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'