De policía a chica Playboy gracias a la valija de Antonini Wilson

La policía María Luján Telpuk, que en agosto pasado detuvo al empresario venezolano con una valija con 800.000 dólares en el aeropuesto de Buenos Aires, dejó la fuerza policial para convertirse en la "chica de la valija"' que ilustra la portada de la edición de marzo de la revista Playboy.

La filial venezolana de la revista de las conejitas dedica su portada y un amplio reportaje central a esta ex agente, quien después del hallazgo abandonó la aduana para entrar de lleno en los sets de televisión y las revistas, protagonista de un escándalo político que involucra a Venezuela y Argentina.

"Es extraña la forma en que alguien se puede convertir en una celebridad. No me imaginaba nada de lo que está pasando", confesó Luján durante una entrevista a Playboy, donde posa desnuda con una maleta.

Esta funcionaria estaba de guardia la noche del 4 de agosto de 2007 cuando un avión de alquiler, procedente de Caracas, aterrizó en el aeropuerto bonaerense Jorge Newbery. Uno de los pasajeros, el venezolano Guido Antonini Wilson, quiso entrar en el país con un maletín con 800.000 dólares sin declarar.

"Casi me muero, los fajos de los billetes estaban ahí, a la vista, sin nada que los ocultara. Nunca había visto tanto dinero junto", relató.

Antonini Wilson es sospechosos de haber trasladado un aporte de dinero a la campaña electoral de la presidenta  Cristina Fernández de Kirchner, lo que Caracas y Buenos Aires niegan, pero causó las renuncias de altos funcionarios de ambos países.
Opiniones (5)
25 de septiembre de 2017 | 07:46
6
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Supongo que luego de esto fue suspendida de su cargo ¿no? A parte las milicas mendocinas no solo tienen sobrepeso como dice politraba, sino que son horribles y la mayoria ummm dejan mucho que desear!!!!!!!
    5
  2. POLICÍA SEDIENTO TE CACHEA EN CALLES OSCURAS, SI ESTAS INTERESADO LLAMAME AL 911 INTERNO 69. MUJERES ABSTENERSE.
    4
  3. UNA PREGUNTA...PARA SER ASPIRANTE A POLICÍA, AQUÍ EN NUESTRA PROVINCIA, LA PRINCIPAL CONDICIÓN ES TENER SOBREPESO?
    3
  4. Nuestro pais sigue siendo generoso...por dios
    2
  5. ES MEJOR Y MAS FACIL GANARSE LA VIDA MOVIENDO EL CULITO, QUE ECHANDO UNAS JORNADA DE 8 HORAS, PERO ESO ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'