Deportes

Carlos Tevez se reintegró al trabajo en Manchester City

El delantero argentino Carlos Tevez se reintegró hoy a los entrenamientos del club inglés Manchester City, con el objetivo de equiparar su condición física con el resto del plantel, pero aún debe reunirse con el entrenador italiano Roberto Mancini, con quien tuvo un contrapunto que derivó en su marginación del equipo.

Tevez, de 28 años, ayer a Inglaterra, luego de su estadía en la Argentina junto a su familia y hoy trotó alrededor del campo de juego, en el inicio de un plan de entrenamiento para mejorar su estado físico.

El ex delantero de Boca Juniors fue apartado del equipo por Mancini en septiembre pasado, cuando el `Apache` se negó a ingresar por un compañero en el partido ante Bayern Munich, por la Liga de Campeones de Europa.

Desde entonces, el atacante argentino no disputó encuentro oficial alguno y tuvo que cumplir una sanción económica. Además, fue pretendido por Milan e Inter de Italia y París Saint Germain de Francia, pero no hubo acuerdo por su traspaso.

Su regreso a Manchester City implicará una reunión con Mancini para limar asperezas y, de esa manera, ingresar en la consideración del director técnico, una vez más.

Hasta el momento, el encuentro no se produjo porque el plantel inglés viajó a Portugal por el compromiso de mañana por Europa Liga ante Porto.

En principio, Tevez le ofrecería sus disculpas a Mancini para destrabar la situación.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:04
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'