Deportes

Zapata confirmó un cambio para enfrentar a River

El entrenador leproso definió el equipo que jugará ante el Millonario el próximo sábado en el Monumental. De Miranda en lugar de Martín Gómez, será la modificación para alinear un 4-4-2 y presentar un equipo más cauteloso que ante Almirante Brown.

Independiente Rivadavia trabaja de cara al trascendental encuentro frente a River, y Gustavo Zapata puso en cancha esta mañana a los titulares que jugarán ese partido.

Luego de las especulaciones con respecto a si mantendría o no la línea de tres en el fondo y los tres delanteros que vencieron a Almirante, el adiestrador se inclinó por un equipo más resguardado en la faz defensiva, pero que apriete bien arriba a su rival.

Para esto quien salió del equipo fue Martín Gómez y en su lugar ingresó Pablo De Miranda. Conformando así un 4-4-2 clásico.

Los titulares formaron con Ayala, Aveska, Mosquera, Sánchez, De Miranda; Quiroga, Britez Ojeda, Guerra, Recalde; Ferradas y Fabbiani.

Si bien recién mañana definirá el equipo, este once parece ser el ideal y con el cual el Azul se presentará en Buenos Aires.

Más de 4 mil hinchas viajarían al Monumental

Los leprosos se preparan para viajar a Buenos Aires y son muchos los micros y combis que saldrán el viernes de nuestra provincia.

Desde Villa Hipódromo, Barrio Champagnat, Las Heras, la Banda del Sum, Dorrego, entre otros barrios y agrupaciones, saldrán fanáticos para este partido que según apreciaciones superarán las 4 mil personas.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:33
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'