Deportes

Fabbiani aseguró que le faltó salir más de noche mientras jugaba en River

"Me parece que eso me hizo mal", dijo el Ogro sobre su etapa en los millonarios; el sábado visitará el Monumental con Independiente Rivadavia y dice que cuanto más lo putean, mejor juega.

Cristian Fabbiani volvió a las primeras planas después del gol desde mitad de cancha que le marcó el viernes último a Almirante Brown con la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza. El Ogro jugará el sábado ante River, en el Monumental y allí seguramente se mezclarán sensaciones tras su paso por los millonarios hace tres años.

"Cuando entro a la cancha no escucho nada. Es más, cuando más me putean, mejor juego. Es cierto que en Mendoza hice un gesto, pero entré y ya me puteaban. Tengo sangre y a veces eso me traiciona", contó el Ogro en el programa 100 % River de Cadena Eco. Ya se metió de lleno en lo que viene: "El partido del sábado me lo estoy tomando más tranquilo que nunca. Es un partido especial, lindo para jugar. La gente de River ya me puteó una vez y la verdad es que no espero nada, que sea lo que Dios quiera".

El Ogro recordó su etapa en River y dejó una curiosa frase: "Me faltó salir un poquito más de noche cuando estuve en River, porque en ese momento estaba casado y era un mormón. Me parece que eso me hizo mal".

"A River hay que jugarle de igual a igual. Va a ser de ida y vuelta, los dos tenemos buenos jugadores y el que tenga menos errores va a ganar el partido", expresó Fabbiani. "Estoy contento porque voy a jugar en una cancha como la gente. En el Nacional B no le dan bola a las canchas, son todas de potrero. Cuando estuve en River estaba lleno de recitales y no estaba muy linda la cancha", completó.
Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 19:41
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aflojale al pan
    2
  2. Le faltó joda dice JAJA, por eso se llevó a las dos hermanitas Pombo al depto.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia