Deportes

Arde Boca: Falcioni presentó la renuncia luego de la discusión con Riquelme, pero Angelici quiere que siga

El entrenador dimitió a su cargo luego de discutir fuerte con Juan Román Riquelme, quien aseguró que no pasó nada. El presidente del Xeneize negó la renuncia y dijo que continuará como DT. Esta tarde habrá una reunión.

Luego de la discuión con Juan Román Riquelme, Julio César Falcioni presentó la renuncia a su cargo en Boca Juniors, según informaron medios de Buenos Aires. De todas maneras, el titular del Xeneize, Daniel Angelici, aseguró que el DT va a continuar. Esta tarde habrá una reunión.

El problema surgió anoche, cuando Darío Cvitanich fue reemplazado. Allí, el entrenador le preguntó: “¿Por qué te moviste tanto por el centro, si la idea era que lo hagas por los costados?” A esto, el delantero le respondió de forma escueta pero contundente: “Porque me lo dijo Román”.

Enseguida, se dio el desencadenante: “¡¿Y quién es Riquelme para decirte dónde tenés que jugar?!”. Esta frase de Falcioni hacia Cvitanich fue lo que el delantero le trasladó a Riquelme, quien sólo tardó algunos segundos en encarar al DT en el lugar exclusivo para el cuerpo técnico.

Allí, el entrenador y el enganche discutieron fuerte. "Cuando seas técnico, hablamos", le habría dicho Pelusa a Román.
Opiniones (5)
16 de diciembre de 2017 | 21:30
6
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RIQUELME, EN LA SELECCION HICISTE KILOMBO... EN ESPAÑA, KILOMBO... , EN BOCA KILOMMMMBO
    5
  2. VIEJO PELOTUDO ANDATE RIQUELME Y DEJA DE CAUSAR PROBLEMAS A BOCA. INUTIL, YA SOS VIEJO PARA JUGAR NO TE PODES LAS BOLAS. VIVIS LESIONADO NO CAGUES AL PLANTEL.
    4
  3. ¿Qué pasa boshta, ahora cómovashasher? Este Julito es muy piola se vio venir la noche con esa manga de árboles y se rajó... Soldado que huye, sirve pa otra guerra, mirevea
    3
  4. ¿Qué pasa boshta, ahora cómovashasher? Este Julito es muy piola se vio venir la noche con esa manga de árboles y se rajó... Soldado que huye, sirve pa otra guerra, mirevea
    2
  5. ¿Qué pasa boshta, ahora cómovashasher? Este Julito es muy piola se vio venir la noche con esa manga de árboles y se rajó... Soldado que huye, sirve pa otra guerra, mirevea
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho