Deportes

Ramón Díaz apuesta por varios cambios para jugar contra Lanús

El técnico de Independiente efectuó variantes en la alineación principal del equipo que se perfila para enfrentar este domingo a Lanús, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

El técnico de Independiente, Ramón Angel Díaz, efectuó variantes en la alineación principal del equipo que se perfila para enfrentar este domingo a Lanús, por la segunda fecha del torneo Clausura.

En la práctica de fútbol que se extendió por casi 45 minutos en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, el entrenador `rojo` formalizó modificaciones, al menos cuatro, respecto del conjunto que debutó y perdió el fin de semana último con San Martín de San Juan, por 1-0.

Por lo pronto también hubo un cambio de esquema táctico y el técnico riojano apeló en el entrenamiento de la jornada a un 3-4-1-2, en vez del 4-3-1-2 implementado el sábado pasado en el estadio Hilario Sánchez.

En el equipo titular ingresaron Walter Busse, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra y Facundo Parra, quienes sustituyeron a Matías Defederico (expulsado), Cristian Pellerano, Lucas Kruspzky y Leonel Núñez, respectivamente.

Entonces, la formación principal incluyó hoy a Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Gabriel Milito; Busse, Fredes, Fernando Godoy y Ferreyra; Patricio Rodríguez; Parra y Ernesto Farías.

Este equipo se impuso en la práctica de fútbol por 2-0, con sendas anotaciones del `Patito` Rodríguez.

Por su lado, el conjunto alternativo alistó a Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Kruspzky; Fabián Monserrat, Roberto Battión, Nicolás Delmonte e Iván Pérez; Martín Benítez y Núñez.

El mediocampista Pellerano ejecutó labores de kinesiología en el gimnasio, a raíz de un traumatismo en uno de los dedos de su pie derecho.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 01:33
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho