Deportes

Argentinos Juniors le ganó de visitante a Colón de Santa Fe

Con gol de Gabriel Hauche, el Bicho de La Paternal superó por 1 a 0 a Colón. El Sabalero está muy comprometido con el promedio del descenso y crece la preocupación en sus hinchas por el magro presente que les toca vivir.

Argentinos Juniors se reencontró esta noche con el triunfo como visitante al vencer en Santa Fe por 1 a 0 a Colón y lo hundió más en los puestos de abajo, por la sexta fecha del Torneo Clausura.

El elenco de La Paternal volvió a imponerse fuera de casa después de once encuentros, gracias a una conquista marcada por  Gabriel Hauche, a los 14 minutos de la primera etapa.

De esta manera, Argentinos sigue vigente en la lucha por tratar de ingresar a las copas, mientras que sigue en zona de promoción.

Ambos equipos comenzaron el encuentro teniendo realidades  diferentes, pero los dos necesitaban ganar. En la primera etapa, Colón empezó mejor y tuvo la posibilidad  de abrir el marcador a los 5 minutos a través de un remate  cruzado de Hugo Iriarte que controló Juan Carrera, pero con el  correr de los minutos Argentinos se acomodó en el partido y
logró ponerse en ventaja.

A los 14 minutos, Hauche aprovechó que la defensa de Colón estaba mal parada en el campo de juego, realizó una jugada por la izquierda y definió con calidad ante la salida del arquero Sebastián Blázquez para poner a su equipo 1 a 0 arriba en el marcador.

A pesar de tener el resultado adverso y a la mayoría de la parcialidad santafesina enardecida por una nueva derrota, Colón  fue en búsqueda de la igualdad y pudo haberla conseguido a los  18 minutos por medio de un remate de Darío Gandín que Carrera  pudo dominar con esfuerzo.

Sobre el final de la primera parte, el elenco "sabalero" consiguió el empate, pero el árbitro Saúl Laverni anuló el gol  de Juan José Morales a instancias del línea Adrián Galante, que  cobró una posición adelantada que no existió.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro fue parejo y, si bien  los dos conjuntos tuvieron pocas posibilidades de convertir, les  faltó contundencia para definir en las respectivas áreas rivales
y fue Argentinos el que se quedó con los tres puntos.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito pudo haber aumentado la ventaja a través de un remate de Sergio Escudero que tapó muy  bien Blásquez mientras que a los 24, fue Colón el que tuvo el
empate, pero el remate de Pablo Aguilar rebotó en el travesaño.
En Imágenes