Deportes

Aseguran que Falcioni y Riquelme discutieron en el vestuario y el técnico podría renunciar

Medios de Buenos Aires informaron que después del partido de anoche entre Boca y Zamora hubo un cruce entre el DT y el enganche. La discusión fue fuerte y algunos hasta hablan de renuncia.

Según informaron medios de Buenos Aires, anoche, después del empate sin goles entre Boca Juniors y Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores, el entrenador Julio César Falcioni discutió con Juan Román Riquelme en el vestuario.

El encontronazo subió de tono a tal punto que el DT amagó con renunciar. También está el trascendido de que Pelusa podría renunciar cuando el plantel llegue a Buenos Aires. En estos momentos está viajando rumbo al país.

El enfrentamiento fue porque el DT le recriminó el bajo nivel de juego a sus dirigidos. Riquelme no soportó la crítica y allí empezó la discusión.
Opiniones (7)
10 de diciembre de 2017 | 22:26
8
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo felicito Sr. Falcioni, no hay por que aceptar que un desubicado lo desautorice.
    7
  2. HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SOPORTAR LAS TELENOVELAS DE ESTE AMARGO??
    6
  3. Que se vaya Falcioni y de paso lo saquen recagando de una vez por todas a Riquelme, que tipo de mierda que es. Al final el campeonato del años pasado es mas lo que falto que lo que jugo.
    5
  4. NO TENES CARA, SOS UN LIMITADO, DEDICATE A GUARDAR LA GUITA QUE ESTAS EMBOLSANDO POR QUE DE TECNICO NO VAS A GANAR NADA, SOS UN LIMITADO
    4
  5. hssta cuando van a aguantar a este panza fria.
    3
  6. triztelme,... lo peor de todo es que el club te banca... sos la manzana podrida....
    2
  7. Y eso que arman los campeonatos pra que los ganés facilmente. Al pobre Tomba le toca jugar en una zona con el último campeón de la sudamericana más Peñarol y Nacional de Medellín a la bosta le arman un fixture para la risa. En el campeonato local también.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California