Deportes

Aseguran que Falcioni y Riquelme discutieron en el vestuario y el técnico podría renunciar

Medios de Buenos Aires informaron que después del partido de anoche entre Boca y Zamora hubo un cruce entre el DT y el enganche. La discusión fue fuerte y algunos hasta hablan de renuncia.

Según informaron medios de Buenos Aires, anoche, después del empate sin goles entre Boca Juniors y Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores, el entrenador Julio César Falcioni discutió con Juan Román Riquelme en el vestuario.

El encontronazo subió de tono a tal punto que el DT amagó con renunciar. También está el trascendido de que Pelusa podría renunciar cuando el plantel llegue a Buenos Aires. En estos momentos está viajando rumbo al país.

El enfrentamiento fue porque el DT le recriminó el bajo nivel de juego a sus dirigidos. Riquelme no soportó la crítica y allí empezó la discusión.
Opiniones (7)
21 de octubre de 2017 | 09:23
8
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo felicito Sr. Falcioni, no hay por que aceptar que un desubicado lo desautorice.
    7
  2. HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SOPORTAR LAS TELENOVELAS DE ESTE AMARGO??
    6
  3. Que se vaya Falcioni y de paso lo saquen recagando de una vez por todas a Riquelme, que tipo de mierda que es. Al final el campeonato del años pasado es mas lo que falto que lo que jugo.
    5
  4. NO TENES CARA, SOS UN LIMITADO, DEDICATE A GUARDAR LA GUITA QUE ESTAS EMBOLSANDO POR QUE DE TECNICO NO VAS A GANAR NADA, SOS UN LIMITADO
    4
  5. hssta cuando van a aguantar a este panza fria.
    3
  6. triztelme,... lo peor de todo es que el club te banca... sos la manzana podrida....
    2
  7. Y eso que arman los campeonatos pra que los ganés facilmente. Al pobre Tomba le toca jugar en una zona con el último campeón de la sudamericana más Peñarol y Nacional de Medellín a la bosta le arman un fixture para la risa. En el campeonato local también.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México