Deportes

Falcioni: "Merecimos ganar por el protagonismo del partido"

El entrenador del Xeneize dio su punto de vista después del empate entre su equipo y Zamora de Venezuela 0 a 0, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Julio César Falcioni dio su punto de vista después del aburridísimo empate entre Boca Juniors y Zamora de Venezuela 0 a 0, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

“Merecimos ganar por el protagonismo del partido. De los 90 minutos, Boca manejó 85 minutos la pelota, pero le faltó esa acción final para poner al jugador mano a mano con el arquero”, dijo el DT, en declaraciones reproducidas por Playfútbol.

 “Creíamos que iban a jugar más, pero bueno, ellos hicieron su juego y consiguieron lo que se propusieron, el 0 a 0”, agregó.

“Suma este empate. Nos quedan 15 por jugar, tenemos un punto y ahora de local tenemos que sumar de a tres. Tenemos que llegar a un mínimo de 11 o 12 puntos para poder aspirar a la clasificación”, fiinalizó el DT.

Fuente: PlayFútbol.

Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 03:31
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Merecimos ganar"......jajajaja.............cuelga 11 tipos del travesaño y todavía piensa en ganar......... El juego mezquino de este tipo llevó al fútbol de argentina a lo que es hoy........
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California