Deportes

Apuñalaron a jugador juvenil de San Lorenzo de Almagro

Al Cuervo se el sumaron más inconvenientes al margen de los pobres resultados deportivos: en la jornada de este martes un joven jugador de las divisiones inferiores recibió un “puntazo”, en la Ciudad Deportiva del club.

El juvenil de la octava división de San Lorenzo Nicolás Salazar fue herido esta tarde en el estómago con un arma blanca, tras una pelea entre jugadores de la categoría `97 y deportistas federados de la disciplina de karate del club, ocurrida en el predio de la Ciudad Deportiva.

Salazar, de 14 años, se encuentra fuera de peligro en el hospital Piñero tras la agresión sufrida.

"Se produjo un incidente entre los dos grupos, hubo gritos y agresiones entre ambos y un menor de la categoría `97 de las divisiones menores fue apuñalado por un elemento punzante por un invitado de un socio", señaló Sergio Costantino, intendente del club Radio La Red.

El hecho tuvo lugar en el predio de la Ciudad Deportiva en las zonas lindantes a las piscinas y hubo una rápida intervención de los efectivos policiales.

El episodio se da en un momento en el que el primer equipo atraviesa una crisis futbolística y económica única, con rumores de todo tipo.

"Estábamos entrenando en el pasto sintético al lado de la cancha de hockey. Los chicos se quedaron solos y ahí se produjo el hecho", explicó Claudio Biaggio, entrenador de la categoría 97.

Sobre el estado de salud del juvenil, el DT afirmó: "Está bien, aunque ahora hay que esperar la cirugía y ver cómo evoluciona de la herida en el estómago".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:44
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia