Deportes

Rivoira no realizará variantes para enfrentar a Belgrano

El entrenador del conjunto bahiense quedó conforme con el rendimiento de su equipo después de la derrota ante Boca Juniors y no incluiría modificaciones para medirse con el Pirata cordobés, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Héctor Rivoira, quedó conforme con el rendimiento del equipo pese a la derrota ante Boca Juniors y no hará cambios el viernes ante Belgrano de Córdoba por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol.

El entrenador realizó esta mañana una práctica de fútbol donde paró al mismo equipo que jugó el viernes pasado, por lo que se desprende que no habrá cambios para enfrentar a Belgrano.

De esta forma, el equipo jugará con: Nelson Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Emir Faccioli y Cristian Villanueva; Emiliano Romero, Damián Musto, Ariel Rosada y Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro.

Romero presenta una lesión en el tobillo derecho pero el cuerpo médico confía en que llegará sin problemas al partido ante Belgrano.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:20
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'