Deportes

Ramón Díaz respondió: "En cada cosa que hago nunca estoy confundido"

El director técnico de Independiente le contestó a Ricardo Bochini: "Me puedo equivocar pero sé lo que tengo que hacer, por algo gané tanto". Además, el Pelado confirmó que realizará cambios en el equipo de cara al encuentro con Lanús.

El plantel Rojo regresó a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico y aunque no hubo indicios, el DT riojano adelantó en conferencia de prensa que "algunas cosas vamos a cambiar porque fuimos muy poco contundentes".

"Todo esto es responsabilidad mía. Es preocupante las pocas situaciones de gol que tenemos, no me pasó nunca y lo debo solucionar. Siempre trato que el equipo ataque y sea eficiente"”, reconoció el Pelado, en referencia a la actuación del equipo en la derrota ante San Martín de San Juan (0-1).

Por lo tanto, el entrenador deberá resolver el reemplazante del suspendido Matías Defederico, quien entrenó diferenciado junto a Cristian Pellerano, mientras el resto de los futbolistas realizaron trabajos físicos y tácticos con pelota.

"El mensaje que le quiero dar a los jugadores es que nunca hay que perder la confianza en el trabajo que hicimos. Se mejoró en mucho, pero hay que conseguir resultados, manejar la pelota y ser contundentes"”, explicó el ex DT de River Plate y San Lorenzo.

A su vez, Díaz le respondió al máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini. El Bocha lo había criticado aduciendo que lo veía "confundido" y que al equipo le faltaba "audacia".

"Hay que aceptar lo que digan. Pero en cada cosa que hago nunca estoy confundido. Me puedo equivocar pero sé lo que tengo que hacer, por algo gané tanto", cerró.

Mientras se espera una definición de si se juega el partido programado para el domingo, el plantel volverá al trabajo mañana en el predio de Villa Domínico, a puertas abiertas para la prensa a partir de las 10.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 16:08
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California