Deportes

Da Silva planifica realizar varios cambios para medirse con Vélez

El entrenador de Banfield, Jorge Da Silva, planea varios cambios para recibir el viernes, 21.10, a Vélez Sarsfield, tras la abultada derrota 3-0 ante Atlético Rafaela. El DT deberá hacer una variante obligada: Alejandro Delfino fue expulsado ante Rafaela y su lugar podría ser ocupado por Santiago Ladino. El entrenador uruguayo también aguarda la evolución de la Facundo Ferreyra, quien se recupera de una lesión y entró en el segundo tiempo ante Rafela. Si llega en condiciones, jugará por Andrés Chavez.

Además, Marcelo Bustamante cumplió su fecha de suspensión y podría ocupar un lugar entre los centrales, ya que Agustín Alayes y Mauro Dos Santos no rindieron como se esperaba.

El que no podrá jugar todavía es el mediocampìsta Jonathan Gómez, quien sufrió un desgarro de 5 milimetros en el recto en la semana previa al comienzo del torneo.

En el mediocampo ingresaría Juan Eluchans en lugar del paraguayo Jorge Achucarro. De concretarse la variante, el esquema táctico será 4-3-1-2 en lugar del 4-2-1-3 empleado en Rafaela.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:13
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia