Deportes

En River trabajan pensando en Independiente Rivadavia

El plantel que dirige Matías Almeyda entrenó en el predio de Benavídez con el objetivo de lograr la puesta a punto para el juego con la Lepra. El entrenador millonario repetiría los mismos once titulares que vencieron 2 a 0 a Chacarita en La Plata.

El plantel de River Plate practicó hoy en el predio ubicado en la localidad de Benavídez, de cara al partido ante Independiente Rivadavia, por la 21ma. jornada del torneo de la Primera B Nacional, donde realizó trabajos tácticos.

El entrenador Matías Almeyda, quien repetiría la formación que superó por 2-0 a Chacarita en La Plata, dispuso ejercicios tácticos por sectores, con el objetivo de conseguir precisión en ataque y defensa.

En una mitad del campo de juego, Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Lucas Ocampos, Martín Aguirre y Carlos Sánchez atacaron a la defensa integrada por Luciano Vella, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Carlos Arano, Cristian Ledesma y Nicolás Domingo.

En el otro arco, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio debían impedir las acciones de Juan Cazares, Daniel Villalva, Andrés Ríos, David Trezeguet y Gabriel Funes Mori.

Este ejercicio duró aproximadamente una hora y luego los futbolistas trabajaron con el preparador físico Alejandro Kohan.

En otro orden, el vicepresidente primero de River, Diego Turnes, le manifestó a Télam que el club "presentó la semana pasada, ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los papeles correspondientes para habilitar las 62.000 localidades" en el encuentro ante el equipo mendocino.

Cabe recordar que el permiso, en este tipo de casos, siempre es provisorio, como sucedió ante Patronato de Paraná por la 18va. fecha, hasta que el club y el Gobierno porteño lleguen a un arreglo definitivo.

Además, la empresa brasileña Tramontina, anunció que a mediados de año abandonará el país y así dejará de ser uno de los auspiciantes en la camiseta de River. Los directivos anunciaron que buscarán nuevo patrocinante.

El plantel `millonario` retornará este miércoles por la mañana a los entrenamientos en el predio Buenos Aires Football de Benavídez, donde habrá una práctica de futbol ante los juveniles.

River, que junto a Instituto y Rosario Central comparte el primer puesto de la B Nacional, recibirá a Independiente Rivadavia este sábado, a partir de las 19.10, en el estadio Monumental.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:44
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México